sábado, 7 de abril de 2018

MTG: "Dominaria"


Ya están aquí los spoilers visuales en castellano de "Dominaria" la nueva colección de Magic The Gathering que saldrá a la venta el próximo 27 de abril y cuyas presentaciones se jugarán los días 21 y 22 de abril.



Dominaria fue el primer "Plano" que surgió en Magic The Gathering, y que mejor momento que volver a él cuando se cumple el 25 aniversario de aquella primera colección.

Vamos con algunso datos sobre esta colección:

Número de cartas: 269
Torneos de presentación: 21 y 22 de Abril de 2018 (más información al final de la entrada)
Fecha de venta: 27 de Abril de 2018



CARTAS HISTÓRICAS


Dominaria presenta una categoría de cartas totalmente nueva: ¡las cartas históricas! Los artefactos, los encantamientos Saga y las cartas legendarias son cartas históricas, así que puedes obtener ventaja si juegas un mazo que haga honor a la rica historia del plano.


REIMPRESIONES INCREÍBLES

Dominaria está llena de la historia de Magic: hay reimpresiones de algunas cartas emblemáticas de colecciones anteriores, como el Jefe de guerra trasgo, una baza fantástica para usar la consagrada estrategia de “lanzar un montón de Trasgos a tu oponente”.





PLANESWALKERS


El plano de Dominaria es el hogar de algunos de los Planeswalkers más icónicos de toda la historia de Magic. Ahora, estos venerados héroes están de regreso con un nuevo capítulo de sus historias legendarias y con cartas de planeswalker nuevas e imponentes en las que muestran todo su poder.


PERSONAJES QUE VUELVEN

¡Algunos personajes muy populares vuelven a la carga con nuevas cartas y nuevas habilidades!





REFERENCIAS EMOCIONANTES

¡Sí, es un mox nuevo! Además de algunas reimpresiones fantásticas, Dominaria está llena de guiños a las cartas e historias que definieron la primera etapa de Magic.


ESTÍMULO

¡Vuelve la habilidad de estímulo! Esta mecánica te permite pagar un coste adicional opcional cuando lanzas un hechizo, lo que añade más poder o efectos adicionales al efecto predeterminado de la carta.






SAGAS

Una Saga es un tipo de encantamiento totalmente nuevo que cuenta una historia de varios fragmentos y la incorpora en el juego. Si consigues llegar a la última parte de tu relato épico, ¡aprovecha el poderoso efecto final para volver la batalla a tu favor!


CONJUROS LEGENDARIOS

Los conjuros legendarios son hechizos poderosos que solo puedes lanzar si controlas una criatura legendaria o Planeswalker. Combina personajes heroicos y hechizos memorables para escribir tus propias hazañas en el campo de batalla.



MATERIAL SELLADO:

A continuación os dejamos los mazos de Planeswalkers y los sobres que compondrán esta colección.





Podéis ver todas las cartas "Dominaria" en los siguientes enlaces:

Spoiler visual "Cartas Blancas"
Spoiler visual "Cartas Azules"


TORNEOS DE PRESENTACION



Apúntate a los torneos de presentación

Fecha: 21 de Abril de 2018
Hora: Torneo principiantes: 11:00 h. y 17:00 h
          Torneos oficiales: 11:30 h. y 17:30 h

Fecha: 22 de Abril de 2017
Hora: Torneo principiantes: 11:00 h.
          Torneos oficiales: 11:30 h.

Inscripción: Torneo principiantes: 12,00€ (3 Sobres + carta promocional + Dado)
                    Torneo oficial: 21,00€ (6 Sobres + carta promocional + Dado)
Formato: Mazo sellado (mazo realizado con los sobres entregados en la presentación)
Premios: Sobres de "Dominaria". La cantidad dependerá del número de jugadores.

Duelo abierto: ¿No te atreves aún a jugar una presentación? Ahora puedes comprar un pack de inicio de la nueva colección y jugar contra alguno de los jugadores de la presentación.


ATENCIÓN: Ahora tienes la oportunidad de comprar una caja de sobres junto con los torneos de presentación, y con ella la oportunidad de llevarte una carta promocional de la colección pero que no se podrá conseguir en sobres. Haz tu reserva lo antes posible.

        ---------------------------------------------------------------------------------------------

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777 o por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com para apuntarte a las presentaciones o para cualquier duda que tengas. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter

Y ahora también puedes visitar nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión